la Diputación

La Diputación apoya un torneo benéfico de pádel a favor de los enfermos de Alzheimer

18 · 10 · 2017

La Diputación de Segovia, a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes es uno de los colaboradores del Torneo Benéfico de Pádel organizado por la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia con motivo de su 20º aniversario, que tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano.

La Diputación apoya un torneo benéfico de pádel a favor de los enfermos de Alzheimer

El precio de la inscripción es de 20 euros por pareja y de 30 euros si los participantes quieren competir en dos categorías, ya que además de las categorías masculina y femenina se establece otra competición en mixto. Aquellos aficionados al pádel que además quieran colaborar con una buena causa, aún pueden apuntarse en las instalaciones del Padelzone o enviando un correo electrónico a padelzone@gmail.com mostrando su interés en participar.

El torneo "Peloteando por el Alzheimer" contará también con la colaboración de otras entidades como Bullpadel o Brualdis que cederán sus productos de forma desinteresada para que toda la recaudación de las inscripciones vaya destinada a AFA Segovia. Ya que durante el torneo que se celebrará los días 21 y 22 de octubre se sortearán regalos entre todos los participantes.

 

AFA Segovia

AFA Segovia cuenta actualmente con 412 socios en la provincia y su finalidad es informar, asesorar y apoyar a los familiares de los enfermos de Alzheimer en las necesidades derivadas de esta enfermedad, así como crear y mantener servicios y centros de atención especializada para enfermos de Alzheimer, y representar los intereses de los enfermos de Alzheimer y de sus familiares ante las administraciones públicas y entidades sociales. La asociación cuenta con diferentes programas y servicios enfocados en este sentido como el servicio de orientación e información, el programa de apoyo a familias, la unidad de estancia diurna, los talleres de estimulación cognitiva, el servicio de ayuda a domicilio especializada y el programa de divulgación y sensibilización social.